Comidas preparadas caseras

Comidas preparadas caseras

Cada vez que alguien me sigue a nuestro espacio de almacenamiento. Inevitablemente se maravillan de nuestra mermelada y banquetes. Prefabricados y dicen: “¿Cómo aprovecharías la oportunidad?” En realidad. Creo que esta acción me ahorra una tonelada de tiempo y una tonelada de dinero en efectivo. Aquí compartiré algunos consejos para ayudar a hacer que este movimiento sea significativamente más productivo y práctico.

Trate de no asustarse por el tamaño de ciertas recetas; la mayoría son más frías y bien dispuestas. Además, recuerde, es la misma cantidad de trabajo duplicar o triplicar. Una receta a todos los efectos que hacer solo un grupo. Necesita lavar platos similares, limpiar una cocina similar y utilizar una intensidad similar. Tener paquetes de cenas todo listo es una gran ayuda para un plan familiar ocupado y desaprobado.

TODO VIENE DE Nevera

Divide recetas extremadamente elaboradas en pasos. Por ejemplo, podría preparar la salsa el lunes, el relleno el martes y preparar todo. Para la hielera la noche siguiente. Separarlo en pasos como este ayuda al trabajo a encontrar. Un lugar con horarios ajustados y hace que la receta sea más factible.

Guarde todos los soportes de papel de aluminio para llevar y compre un par para que generalmente tenga algunos cerca. Además, ahorre numerosos soportes de plástico tipo almeja de bayas, verduras mixtas o productos calentados. Del mismo modo, tenga uno o dos contenedores de enormes paquetes sellables. O una tonelada de sacos de pan limpios que pueda reutilizar. Este gran número de envases y soportes se pueden lavar y reutilizar muchas veces, y son reciclables cuando han llegado al final de su vida útil.

Intenta hacer no menos de una gran receta consistentemente durante la mejor temporada de cosecha del vivero. Por ejemplo, podría hacer 8 lasañas pequeñas, reservar un festín para servir ese día, y tal vez extras al día siguiente, sin embargo, configure las otras 7 cenas para la hielera. En poco tiempo habrá organizado muchos festines, pasando de varios tipos de pasta y lasaña a enchiladas y guiso de frijoles.

La mayoría de las golosinas se pueden preparar con anticipación, guardar en una hielera y sacar en el momento en que realmente desee servir algo o salir con usted. Nos gusta tener algunos tipos diferentes de golosinas congeladas, algunas porciones de pan, bollos, panes planos y galletas para que todos tengamos una variedad de pasteles y bocadillos disponibles en el refrigerador. Tener refrigerios disponibles y cenas preparadas para poner en la estufa ayuda a facilitar la tarea de hacer banquetes construidos de forma nativa y disminuye el deseo de comprar comida barata.

Harold Bryant

7 Post

Related Posts