FRESAS CUBIERTAS DE CHOCOLATE DÍA DE SAN VALENTÍN

FRESAS CUBIERTAS DE CHOCOLATE DÍA DE SAN VALENTÍN

Desde mi punto de vista, ¡no puedes tener San Valentín sin una fresa cubierta de chocolate! Son un método maravilloso e ideal para revelar a alguien que te gusta todo. ¡Yo creo el mío muy rápido simplemente reduciendo el delicioso chocolate en el microondas, y luego sumergiendo fresas limpias en una capa! Embellece junto con tus ingredientes preferidos o incluso déjalos atrás todos ordinarios: ¡siempre aparecieron maravillosamente sin importar qué!

¡Las fresas cubiertas de chocolate también son un plato tan simple! ¡Mi plato se prepara en solo veinte minutos! ¡Puedes tener fresas cubiertas de chocolate realmente limpias y sabrosas preparadas en un abrir y cerrar de ojos! ¡Estos deliciosos bocados son ideales para la noche del día, una cena familiar o incluso una reunión con amigos!

¡También me gusta permitir que los niños adornen sus fresas cubiertas de chocolate! ¡Ciertamente hay muchos métodos diferentes con los que puedes vestirlos fácilmente! ¡Prueba chispas, galletas, almendras e incluso dulces! Es un procedimiento que gustará a toda la familia, ¡especialmente a los niños!

FRESAS CUBIERTAS DE CHOCOLATE DÍA DE SAN VALENTÍN

❤️ ¡POR QUÉ TE ENCANTARÁ ESTA RECETA!

¡Ideal para San Valentín! ¡Estas maravillosas fresas cubiertas de chocolate son ideales para una encantadora velada de San Valentín! ¡También son fantásticos para tratar con los niños hacia algo único en V Time!

¡Simple hacia Create! ¡Las fresas cubiertas de chocolate prácticamente no tienen tiempo para ganar! ¡Estará realmente emocionado por cuán profesionales se ven, pero cuán fáciles fueron de ganar!

Por lo tanto ¡Excelente! ¡Las fresas cubiertas de chocolate sorprenden constantemente! ¡Siga mis instrucciones detalladas y sugerencias para ganar fresas cubiertas de chocolate perfectas cada vez!

 

🥘 Materiales Necesitados

¡Estas hermosas e indulgentes fresas cubiertas de chocolate solo tienen 2 piedras angulares! Asegúrese de utilizar las mejores fresas más maduras que pueda encontrar fácilmente (consulte las sugerencias y los detalles del plato para obtener ayuda para seleccionar las mejores fresas).

2 libras extra de fresas: sus fresas deben limpiarse y secarse, pero los tallos deben dejarse puestos. Prefiero usar fresas medianas para este plato, ¡pero puedes usar fácilmente cualquier tamaño que elijas o incluso lo que realmente se ofrece!
Deliciosas papas fritas de chocolate de 10 onzas: ¡puede utilizar fácilmente deliciosos bocados de chocolate oscuro, semidulce, con leche o incluso de color blanco! También puede usar fácilmente una combinación de cualquiera de estos: ¡tratar con las fresas junto con varios tipos de delicioso chocolate hace que las fresas sean agradables para todos!

 

🔪 INSTRUCCIONES PASO A PASO

¡Estas simples fresas cubiertas de chocolate son realmente rápidas de ganar, especialmente cuando se usa el microondas para descongelar! ¡Asegúrese de usar tazones aptos para microondas cuando corte el delicioso chocolate!

1.Preparación Fresas

Prepare 2 libras adicionales de fresas limpias lavándolas bien y luego secándolas por completo. Es importante que las fresas estén totalmente secas, ya que al espolvorear se creará la deliciosa toma de chocolate descongelado si se trata de cubrir con una cobertura suave (ver sugerencias y detalles del plato). A continuación, recoja una hoja de cocina junto con una hoja de pergamino o incluso un informe de cera.

2. Descongele delicioso chocolate

A continuación, ponga 10 onzas de sus gustos preferidos de deliciosas papas fritas de chocolate directamente en sus tazones aptos para microondas muy personales. Caliente el delicioso chocolate en incrementos de 30 segundos, mezclándolo entre los ciclos de calefacción del hogar. Cuando el delicioso chocolate haya poseído alrededor de 1 ½ a 2 minutos de tiempo de calentamiento del hogar, mezcle intensamente para reducir la superficie de cualquier tipo de delicioso chocolate que quede.

3. Dip Fresas

Cuando el delicioso chocolate se haya descongelado, sumerja su limpieza, las fresas secas en el plato de delicioso chocolate descongelado tirando de la parte posterior original, luego deforme la baya hacia la capa. Después de eso, levante y deforme, permitiendo que el chocolate más delicioso gotee de sus bayas como sea posible.

4.Colección Fresas

Coloque cada fresa cubierta de chocolate en su pergamino preparado o incluso en una bandeja para hornear forrada con papel encerado.

5. Embellecer las fresas

Para rociar las bayas junto con el delicioso chocolate blanco o incluso un delicioso chocolate distintivo, sumerja un tenedor en el delicioso chocolate descongelado y rocíe sobre las fresas cubiertas de chocolate (Además, puede sumergir fácilmente o incluso rociar cada baya junto con rojizo o incluso una decoración fucsia de San Valentín, almendras trituradas o incluso coco después de cubrirlo con un delicioso chocolate).

6.Fresas Frescas

Hacia la superficie colocando las fresas, enfríe las fresas cubiertas y adornadas durante 15 minutos en el refrigerador.

Harold Bryant

7 Post

Related Posts